Editorial Octaedro
Colección Octaedro eleDele, Número 0
Fecha de edición agosto 2013 · Edición nº 1
Idioma español
EAN 9788499214184
128 páginas
Libro
encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 210 mm x 295 mm
Prepara y practica el DELE B2 es un instrumento ágil y de fácil utilización para quien desee familiarizarse con las pruebas de examen del nuevo Diploma de Español como Lengua Extranjera B2.
El manual reproduce la estructura del examen e incluye el programa del nivel, consejos sobre cómo prepararse y afrontar las pruebas, modelos de examen, audiciones, transcripciones y soluciones.
El carácter intuitivo del libro permite que sea usado de forma individual, además de ser útil en el aula para prepararse en grupo. También está dirigido a los profesores que quieran conocer el nuevo formato de examen.
Nancy Konvalinka es antropóloga, profesora e investigadora de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
|