Preciosa Polly Pemberton

Preciosa Polly Pemberton

Burnett, Frances Hodgson

Editorial Depoca
Colección Delicatessen, Número 0
Lugar de edición Morcín, España
Fecha de edición diciembre 2018 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788494687570
180 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 160 mm x 240 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  18,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Inglaterra, 1877. El joven Gaston Framleigh, oficial de la Guardia, descubre que al otro lado de la calle, en una pequeña y humilde casita, reside una encantadora y vivaracha joven por la que se siente absolutamente cautivado... hasta que descubre su profesión: la preciosa Polly Pemberton es actriz de teatro, actividad del todo inadmisible a los ojos de un joven de noble cuna tan arrogante y engreído como él. No obstante, y a pesar de la mutua antipatía inicial, pronto empiezan a ser frecuentes sus visitas a la casa de los Pemberton, donde Gaston es bien recibido por la preciosa Polly 'que reside junto a su aya y su poco respetable tío' hasta que ambos son advertidos del exceso e inconveniencia de dichas visitas...

Biografía del autor

FRANCES HODGSON BURNETT (Manchester, 1849-Nueva York, 1924), escritora americana de origen inglés, publicó numerosos cuentos y relatos en revistas como Scribner;s Monthly o Harper;s Bazaar. En 1886 apareció su primer libro juvenil, El pequeño Lord, que en su época vendió más de un millón de ejemplares. Sin embargo, su obra más conocida es El jardín secreto (1911).




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.