Praga y la República Checa 9

Praga y la República Checa 9

Baker, Mark C.

Editorial Geo Planeta
Colección Guías de ciudad Lonely Planet, Número 0
Fecha de edición marzo 2018 · Edición nº 9

Idioma español

EAN 9788408177777
320 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 128 mm x 195 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  21,95 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

Todo aquel que visita la República Checa empieza por Praga, la cuna de la cultura checa y una de las ciudades más fascinantes de Europa. Praga tiene un núcleo medieval gótico casi intacto que invita a retroceder 500 años en el tiempo: el puente Carlos del s. XIV, con las murallas del castillo y las agujas de la catedral de San Vito como telón de fondo, es una estampa clásica de cualquier viaje por el mundo. La ciudad también tiene un centro urbano dinámico con un gran programa cultural y una interesante oferta gastronómica. Y la República Checa no es solo Praga. En pleno corazón del antiguo Imperio austrohúngaro, ha vivido una larga historia de asaltos tribales, conquistas militares y dinastías victoriosas.

Biografía del autor

«Cuando empecé a entrevistar a hombres y mujeres sobre sus experiencias en la guerra de Vietnam, recuerda Mark Baker, «los únicos relatos del conflicto eran los de los generales y los políticos. Nadie hablaba con la gente que luchó y experimentó la muerte y la pérdida. Quería escuchar sus historias. Mark Baker (1950) es el autor de siete libros de entrevistas, entre los que destacan, además de "Nam", "Cops: Their Lives in Their Own Words" (1985), "Women: American Women in Their Own Words" (1990), "Sex Lives: A Sexual Self-Portrait of America" (1994) y "Bad Guys: Americax{0026}#x02019;s Most Wanted in Their Own Words" (1996). Tras una fulgurante carrera como escritor de best sellers, Baker ejerció de trabajador de la construcción y pintor, y luego de editor freelance y redactor de un amplio abanico de géneros que basculaban entre la novela romántica juvenil y la publicidad de perfumes. Se jubiló recientemente de su labor de relaciones públicas y redactor de comunicados financieros para grandes empresas. Él y su mujer, con la que lleva casado cuarenta años, dividen su tiempo entre su casa en el noreste de Florida y visitas a Nueva York.




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.