Praga, Viena y Budapest

Praga, Viena y Budapest

Gómez, Iñaki

Editorial Anaya Touring
Colección Intercity Guides - Internacional, Número 0
Fecha de edición marzo 2019 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788491581864
288 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 110 mm x 200 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  17,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

La cercanía de estas tres joyas centroeuropeas ha favorecido que se incluyan a menudo en el mismo circuito turístico.
Cada una con su carácter e historia propios, aunque también con mucho en común, conforman el epicentro de la Vieja Europa.
Esta Intercity Guide de Praga-Viena- Budapest es la mejor fuente de información para conocer con detalle las claves más actuales de las tres ciudades.
Con un diseño práctico y una cuidada selección de fotografías, los contenidos se dividen, para cada ciudad, en dos partes: Lo básico, incluye datos sobre cómo llegar y moverse, festividades, horarios, idioma, costumbres...
La visita recorre cada barrio o zona de la ciudad, aportando una información muy útil para comer y dormir al mejor precio, así como para disfrutar del ocio nocturno, de las compras y de todo lo que no hay que perderse.
Además, se incluyen planos desplegables con los ambientes de día y noche de las tres ciudades.

Biografía del autor

Bilbaíno, como periodista ha desarrollado toda su carrera vinculado a la RadioTelevision Vasca, donde ha sido corresponsal politico, jefe de informativos y enviado especial a diferentes países para cubrir conflictos y acontecimientos políticos. Es autor de colaboraciones en prensa escrita sobre los temas que conforman sus verdaderas pasiones: viajes, gastronomía, vela y submarinismo. En el capítulo de las guías turísticas, ha escrito numerosos títulos para Anaya Touring sobre el País Vasco junto a otros destinos europeos: Ámsterdam, Budapest, Marsella, Francia Sur o Milán. En obras colectivas ha participado en la Guía del turismo del vino en España o la Guía del turismo gastronómico en España.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.