Praga (Urban)

Praga (Urban)

Anaya Touring
Touring Editore

Editorial Anaya Touring
Fecha de edición marzo 2021 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788491582793
216 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda con solapas
Dimensiones 120 mm x 225 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  17,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

La Plaza de la Ciudad Vieja de Praga es una de las más bellas de Europa, escenario de episodios políticos de primer orden y resumen de la historia de la capital checa. En ella comienza la visita que se propone en esta guía y que a través de varios itinerarios recorre sus principales barrios: Stare Mesto, Malá Strana, Hradcany, Nové Mesto y la colina de Vysehrad.
En las páginas finales se ofrecen noticias y consejos de carácter práctico, vocabularios de frases y términos comunes y una completa selección de direcciones para comer, dormir, divertirse e ir de compras. El plano inteligente que se regala con la guía servirá para conocer todas las alternativas que ofrece la ciudad, tanto de día como de noche.

Biografía del autor

Nacido en Barcelona, es un pertinaz viajero que ha recorrido numerosos rincones del mundo, destacando toda la antigua Unión Soviética y Asia. Por su profesión como guía turístico, se pasa buena parte del año viajando, conociendo de primera mano la realidad social y los recursos y atractivos turísticos de los destinos que recorre asiduamente. Ha publicado reportajes tanto de viajes como políticos en varias revistas especializadas. Desde hace más de una década es autor de la editorial Anaya Touring, participando tanto en la redacción de nuevos destinos como en la actualización y revisión de nuevas ediciones. Es autor, entre otros títulos, de Japón (Total y Guiarama); Estonia, Letonia y Lituania (Guiarama), Beijing-Shanghái-Xi'an (Intercity Guides) y la Guía del Transiberiano, de la colección "Viajar en tren".





Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.