Su carro de la compra está vacío

Volver

Por qué compramos la burra

Cómo nos persuadimos unos a otros

19,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Por qué compramos la burra. Cómo nos persuadimos unos a otros

19,90 €

Por qué compramos la burra

Cómo nos persuadimos unos a otros

  • Editorial: Kailas Editorial
  • Fecha de la edición:
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-18345-09-8
  • EAN: 9788418345098
  • Colección: Kailas Psicología
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Dimensiones: 150 cm x 230 cm
  • 288 páginas
  • Idiomas: español
Descubre cómo nos convencen y cómo convencemos a los demás, y aprende a defenderte de los malos usos de la persuasión.
En ocasiones nos sorprende que consigan que hagamos algo que no queremos: comprar un cachivache que no necesitamos, apoyar unas ideas que, si las pensamos un poco, son una memez, meternos en negocios ruinosos o situaciones que, en retrospectiva, eran una mala idea.
Solemos hablar del poder de la publicidad, de la propaganda, o de que un conocido nuestro tiene una labia infalible, pero no entendemos bien que la persuasión funciona por una serie de mecanismos psicológicos que nos predisponen a querer ser convencidos de ciertas cosas, de ciertas maneras. Y pensar que somos personas racionales y bien informadas, o que somos difíciles de persuadir, nos hace an ms susceptibles a serlo. Además, también creemos que basta con meros argumentos y datos para persuadir a alguien, y luego nos choca que, pese a tener buenas evidencias, los demás no nos hagan caso.
En Por qué compramos la burra, Ramón Nogueras explica las razones por las que estas circunstancias ocurren con tanta frecuencia y a gente tan diversa, de qué mecanismos se sirven para convencernos, qué trucos ponen en práctica para conseguir sus objetivos y qué señales podemos identificar para estar alerta.

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes