Polonia 4

Polonia 4

Baker, Mark C.
Duca, Marc di
Richards, Tim

Editorial Geo Planeta
Colección Guías de País Lonely Planet
Fecha de edición julio 2016 · Edición nº 4

Idioma español

EAN 9788408152101
456 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda con 1 Mapa
Dimensiones 128 mm x 195 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  22,90 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

Las raíces de Polonia se remontan al primer cambio de milenio, ofreciendo al viajero otros mil años de legado histórico. Elegantes centros medievales como Cracovia y Gda?sk le disputan a la activa Varsovia el favor urbano del viajero. Fuera de las ciudades, bosques, ríos, lagos y colinas incitan a disfrutar del aire libre.
Incluye:
.Actividades al aire libre.Arquitectura comunista.Comer como un polaco.Ciudades históricas

Biografía del autor

«Cuando empecé a entrevistar a hombres y mujeres sobre sus experiencias en la guerra de Vietnam, recuerda Mark Baker, «los únicos relatos del conflicto eran los de los generales y los políticos. Nadie hablaba con la gente que luchó y experimentó la muerte y la pérdida. Quería escuchar sus historias. Mark Baker (1950) es el autor de siete libros de entrevistas, entre los que destacan, además de "Nam", "Cops: Their Lives in Their Own Words" (1985), "Women: American Women in Their Own Words" (1990), "Sex Lives: A Sexual Self-Portrait of America" (1994) y "Bad Guys: Americax{0026}#x02019;s Most Wanted in Their Own Words" (1996). Tras una fulgurante carrera como escritor de best sellers, Baker ejerció de trabajador de la construcción y pintor, y luego de editor freelance y redactor de un amplio abanico de géneros que basculaban entre la novela romántica juvenil y la publicidad de perfumes. Se jubiló recientemente de su labor de relaciones públicas y redactor de comunicados financieros para grandes empresas. Él y su mujer, con la que lleva casado cuarenta años, dividen su tiempo entre su casa en el noreste de Florida y visitas a Nueva York.

Biografía del autor

Marc Di Duca con diez años como escritor de viajes en su haber, ha trabajado para Lonely Planet en las guías de Siberia, Eslovaquia, Baviera, Inglaterra, Ucrania, Austria, Polonia, Croacia, Portugal, Madeira y el Transiberiano; también ha escrito y actualizado muchas otras guías para distintas editoriales. Cuando no viaja, Marc vive entre Sandwich (Kent) y Mariánské Láznx{0026}#x00115;, en la República Checa, con su mujer y sus dos hijos.





Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.