Poesía plural

Poesía plural

Villena, Luis Antonio de

Editorial Visor Libros
Lugar de edición Madrid, España
Fecha de edición octubre 2012 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788475223919
Libro


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  10,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Cumplidos ya 10 años del Premio Internacional de Poesía Fundación Loewe, presentamos en esta antología una muestra de cada uno de los libros que han merecido el galardón en algunas de sus modalidades.
En esta muestra se observará que están presentes todas las corrientes poéticas actuales, y puede considerarse como la historia -abierta- de 10 años de poesía española.

Biografía del autor

Luis Antonio de Villena (Madrid, 1951) es licenciado en Filología Románica. Realizó estudios de lenguas clásicas y orientales, pero se dedicó nada más concluir la universidad a la literatura y al periodismo radiofónico. A los diecinueve años publicó su primer libro de poemas, y ha sido galardonado con diversos premios, como el Nacional de la Crítica 1981, o el Azorín de novela 1995. Desde 2004 es doctor honoris causa por la Universidad de Lille.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.