Poco se habla de esto

Poco se habla de esto

Lockwood, Patricia

Editorial Alpha Decay
Colección ALPHA DECAY, Número 0
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición febrero 2022 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788412295597
208 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 140 mm x 210 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  19,90 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

La protagonista de esta novela es adicta a lo que ella llama el portal , un espacio virtual en el que pasa la mayor parte del día observando vídeos ridículos, memes delirantes, noticias falsas, opiniones furibundas y fotografías de gente feliz.
Permanentemente suspendida entre la diversión y el horror, el portal se ha convertido en su vida: sus publicaciones en las redes sociales han empezado a ganar cierta notoriedad y le hacen viajar a diferentes países para dar charlas y encontrarse con sus fans.
Cuanto más cerca acechan las amenazas del mundo real el cambio climático, la precariedad económica y el ascenso al poder de un dictador cuyo nombre nunca llegamos a conocer , más profundo se sumerge ella en el vacío del portal.
Pero un día recibe un mensaje de su madre que le dará un vuelco a todo y la obligará a reaccionar, aunque para salir del aturdimiento tendrá que lidiar con una amalgama de pensamientos fragmentarios y memes mentales que asoman en los momentos menos oportunos.
'Poco se habla de esto', el debut de Patricia Lockwood en la novela, es una portentosa obra que desafía su género, una arriesgada y original carta de amor al scroll infinito y una reflexión profunda y sincera sobre el amor, las conexiones humanas y la importancia del lenguaje.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.