Pídeme la luna

Pídeme la luna

Santos, Care

Editorial Edebé
Colección Periscopio, Número 95
Fecha de edición abril 2007 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788423683512
192 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 13 mm x 21 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  12,70 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Blanca camina hacia la taquilla 16 sin apartar la vista de las baldosas del suelo. La abre y recoge sus últimas pertenencias, lo poco que le queda. Blanca se cambia de instituto. Se lo ha recomendado su psicólogo. En el nuevo centro nadie la conoce, y allí Álex y los suyos no podrán seguir humillándola como lo han hecho hasta ahora. A pesar de todo Blanca sabe que deja atrás muchas más cosas buenas que malas, por ello mira con cierta nostalgia el que ha sido su instituto desde los doce años. Aunque también se siente feliz por esa otra vida que comienza y que, por primera vez, le apetece explorar.

Biografía del autor

Care Santos (Mataró, Barcelona, 1970) es autora de quince novelas, entre las que destacan Habitaciones cerradas (2011), adaptada a la televisión en 2014, Deseo de chocolate (Premi Ramon Llull 2014), Diamante azul (2015), Media vida (Premio Nadal 2017), Todo el bien y todo el mal (2018), Seguiré tus pasos (2020) y El loco de los pájaros (2023). También de diversos libros de relatos, como Los que rugen (Páginas de Espuma, 2009) y de los poemarios Cosas que no pueden ocurrir (Trea, 2024) y Niña ingrata (Hiperión, 2025). Su obra ha sido traducida a veinticuatro idiomas, entre ellos el inglés, el alemán, el francés, el sueco, el italiano, el holandés, el ruso y el coreano. Sus novelas para lectores jóvenes la han convertido en una de las autoras más leídas entre los adolescentes, además de merecedora del premio Cervantes Chico en 2020. Es colaboradora habitual de El Periódico de Catalunya.<br> www.caresantos.com<br> CareSantos





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.