Persuasión

Persuasión

Austen, Jane

Editorial Austral
Colección Austral Singular, Número 0
Fecha de edición octubre 2022 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788408263753
336 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 125 mm x 190 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  11,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

La última novela de la autora de Orgullo y prejuicio y Emma
Persuasión, la última novela que nos legó Jane Austen, narra la noble historia de amor que brotó entre Anne Elliot y el capitán Wentworth. Tras las exitosas maniobras de la familia de Anne para persuadirla de que lo rechace por su baja condición social, la joven pareja se separa. Pero las penosas circunstancias en las que se ve envuelta la familia de sir Elliot propician, tras algunos años apartada, que la vieja pareja vuelva a encontrarse.

Biografía del autor

Jane Austen (1775-1817) fue una novelista inglesa cuya habilidad para dotar de comicidad a sus historias hace que sus novelas, muy románticas, hayan acabado por convertirse en clásicos de la literatura inglesa y alcanzado a un público amplio, que va mucho más allá del académico. Escribió seis novelas (Sentido y sensibilidad, Orgullo y prejuicio, Mansfield Park, Emma, Persuasión y La abadía de Northanger), diversos relatos cortos y algunas historias que quedaron inacabadas. En la actualidad su obra sigue siendo tanto o más popular de lo que lo fue en vida de la autora.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.