Perdiendo la cabeza

Perdiendo la cabeza

Harris, Charlaine

Editorial Suma de Letras
Fecha de edición enero 2013 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788483654606
272 páginas
Libro Dimensiones 150 mm x 228 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  16,50 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

x{0026}lt;p style="text-align:center" x{0026}lt;B A Aurora Roe Teagarden le caen los problemas del cielo en esta quinta entrega de la serie.x{0026}lt;/B x{0026}lt;/P x{0026}lt;P Roe nunca se llevó bien con el sargento de detectives Jack Burns, pero eso no significa que quisiera verle muerto y mucho menos ver cómo le lanzaban desde una avioneta a su jardín. Afortunadamente, el cuerpo de policía de Lawrenceton, Georgia, sabe que es imposible que Roe pueda estar en dos sitios a la vez, así que su nombre queda tachado de la lista de sospechosos.x{0026}lt;/P x{0026}lt;P A partir de ese momento, otros acontecimientos extraños empiezan a suceder en torno a Roe. Sucesos peculiares, violentos e incluso potencialmente mortales. Es evidente que detrás de toda esta locura hay un mensaje personal que Roe debe descifrar antes de que sea demasiado tarde.x{0026}lt;/P x{0026}lt;P x{0026}lt;B La crítica ha dicho:x{0026}lt;/B x{0026}lt;BR Roe Teagarden es tan capaz y potencialmente tan compleja como Cordelia Gray, de P. D. James .x{0026}lt;BR x{0026}lt;I Publishers Weeklyx{0026}lt;/I x{0026}lt;/P x{0026}lt;P Emocionante y colorido... Una trama brillante .x{0026}lt;BR x{0026}lt;I Midwest Book Reviewx{0026}lt;/I x{0026}lt;/P x{0026}lt;P El amor de Harris por la vida, los misterios, el sur y su inevitable sentido del humor, en las cosas cotidianas y las que no lo son tanto, dan color a otra aventura en esta deliciosa serie de misterio .x{0026}lt;BR x{0026}lt;I Mostly Murderx{0026}lt;/I x{0026}lt;/P x{0026}lt;P Un misterio travieso .x{0026}lt;BR x{0026}lt;I The Buffalo Newsx{0026}lt;/I x{0026}lt;/P x{0026}lt;P Roe es encantadora .x{0026}lt;BR x{0026}lt;I Mostly Murderx{0026}lt;/I x{0026}lt;/P

Biografía del autor

p Charlaine Harris cumple cuarenta y cuatro años como escritora en 2025. Es una autora de éxito y ha escrito dos novelas autoconclusivas, además de las series de los misterios de Aurora Teagarden, los misterios de Lily Bard, las fantasías urbanas de Sookie Stackhouse, las fantasías urbanas de Harper Connelly, las novelas de i Midnight, Texas, /i las novelas gráficas de Cemetery Girl (con Christopher Golden) y los libros de Gunnie Rose, ambientados en una historia alternativa de Estados Unidos. Charlaine también ha escrito numerosos relatos, y junto con Toni L. P. Kelner ha editado siete antologías temáticas (y se lo ha pasado en grande). Sus libros han vendido cerca de 40 millones de ejemplares en todo el mundo.<br> p La serie de televisión i True Blood /i se basó en las novelas de Charlaine protagonizadas por Sookie Stackhouse. Hallmark Movies and Mysteries emite las películas sobre el personaje de Aurora Teagarden, que también pueden verse en Prime Video, y durante dos temporadas se emitió i Midnight, Texas. /i Otras dos series de Charlaine están en fase de producción.<br> p Charlaine pertenece a varias organizaciones profesionales y es una ávida lectora. Ella y su marido viven en un acantilado con vistas al río Brazos con sus perros rescatados. Charlaine tiene la dicha de ser abuela y es miembro de la Iglesia episcopal.<br>





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.