Paul Watzlawick en busca del cambio

Trayectos de vida, mentores y teorías del maestro de la terapia breve

Paul Watzlawick en busca del cambio

Ceberio, Marcelo R.

Editorial Herder
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición febrero 2020 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788425443268
292 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda con solapas
Dimensiones 141 mm x 216 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  19,80 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

La presente obra va más allá de la biografía; es una semblanza de su vida y de su obra. En ella, más que datos precisos de filiación, se muestra a un Watzlawick aventurero: llegaba a una nueva ciudad, se envolvía en la experiencia y continuaba en la búsqueda de horizontes; se muestra al Watzlawick discípulo, al Watzlawick colega y al Watzlawick teórico. La vida del autor principal de La teoría de la comunicación humana estuvo guiada por la avidez de encontrar el camino hacia la resolución de los problemas humanos, así como por la necesidad de mejorar la calidad de vida y romper con los nocivos círculos viciosos en los que el ser humano se entrampa y construye una vida a la sombra de la angustia y el dolor.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.