París

París

Anaya Touring

Editorial Anaya Touring
Colección Guiarama espiral, Número 0
Fecha de edición febrero 2011 · Edición nº 2

Idioma español

EAN 9788499351582
168 páginas
Libro encuadernado en espiral
Dimensiones 125 mm x 205 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  13,50 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

" Una guía en espiral que concentra lo imprescindible de París junto con abundante información práctica totalmente actualizada. La información se divide en varias secciones para su fácil acceso.
Una mirada a París hace un breve recorrido por la historia de la ciudad, por su situación económica y sociopolítica actual, ofreciendo una panorámica general.
El apartado Diez lugares inolvidables propone una serie de espacios que se consideran 'imprescindibles' en la visita a París, incluyendo monumentos, museos y hasta itinerarios, todo ello con su correspondientes información práctica.
En la sección Visita la ciudad se ofrece información más extensa sobre distintos atractivos de la ciudad, describiendo sus barrios, bulevares, puentes, jardines e incluso alrededores; también aspectos de la gastronomía local. Una sistema de clasificación por estrellas evalúa el interés de cada visita.
Dónde... es una pequeña pero útil selección de establecimientos donde Comer y beber, Dormir, Comprar, Divertirse e Ir con niños, con toda la información que se necesita sobre éstos.
La sección Informaciones prácticas ofrece información de primera necesidad para moverse por París (se incluye un mapa de metro), así como recomendaciones y direcciones útiles.
Por último, se anexa un extenso glosario de términos y frases útiles en francés especialmente elegidas para las distintas situaciones que se dan en un viaje.
Junto con la guía, se regala un plano desplegable de París en escala 1:15.000 con un índice de calles y un mapa de la red de metro. "

Biografía del autor

Nacido en Barcelona, es un pertinaz viajero que ha recorrido numerosos rincones del mundo, destacando toda la antigua Unión Soviética y Asia. Por su profesión como guía turístico, se pasa buena parte del año viajando, conociendo de primera mano la realidad social y los recursos y atractivos turísticos de los destinos que recorre asiduamente. Ha publicado reportajes tanto de viajes como políticos en varias revistas especializadas. Desde hace más de una década es autor de la editorial Anaya Touring, participando tanto en la redacción de nuevos destinos como en la actualización y revisión de nuevas ediciones. Es autor, entre otros títulos, de Japón (Total y Guiarama); Estonia, Letonia y Lituania (Guiarama), Beijing-Shanghái-Xi'an (Intercity Guides) y la Guía del Transiberiano, de la colección "Viajar en tren".




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.