Su carro de la compra está vacío

Volver

París era una fiesta

12,95 €

Sin ejemplares (avisar cuando esté disponible)

  • Editorial: Debolsillo
  • Fecha de la edición:
  • Lugar de la edición: Barcelona
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-9032-723-4
  • EAN: 9788490327234
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Dimensiones: 125 cm x 190 cm
  • 280 páginas
  • Idiomas: español
La mítica última novela del Premio Nobel de Literatura Ernest Hemingway.
Publicada póstumamente en 1964, París era una fiesta es la obra más personal y reveladora de Hemingway, quien, ya en el crepúsculo de su vida, narra aquí los dorados, salvajes y fructíferos años de su juventud en el París de los años veinte, en compañía de escritores como Scott Fitzgerald o Ezra Pound, la llamada generación perdida , según la popular denominación acuñada en aquella época por Gertrude Stein, mítica madrina del grupo.
Crónica de la formación de un joven escritor, retrato de una ciudad perdida, oda a la amistad y verdadero testamento literario, París era una fiesta es uno de los libros capitales para entender el siglo XX, así como el universo y la personalidad de uno de sus más grandes creadores.
Reseña:
Yo no sería escritor de no haber leído París era una fiesta a los 18 años, en ese mismo café de la Place de Saint Michel que él dijo que era estupendo para escribir.
Enrique Vila-Matas

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes