¡¡¡Papááá...!!!

¡¡¡Papááá...!!!

Cano, Carles

Editorial Anaya
Colección Cuentos, Mitos Y Libros-Regalo - Sopa De Libros, Número 0
Fecha de edición diciembre 2001 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788420792361
40 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 200 mm x 205 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  8,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Los niños no siempre sueñan con los angelitos , a pesar del deseo de los mayores. Lo sabe muy bien el protagonista de este cuento, quien por las noches tiene que enfrentarse nada menos que a barcos piratas, tiburones, al Séptimo de Caballería, a una legión de momias, a monstruos, seres terroríficos y animales salvajes, hasta que consigue dar la voz de alarma. De inmediato su padre acude a la llamada y logra ahuyentar todos los peligros... Después, llega el sueño feliz.

Biografía del autor

Carles Cano nació en Valencia en 1957. Tras dedicarse a varios trabajos, se licenció en Filología Valenciana e impartió clases en varios institutos de formación profesional durante cinco años. También ha trabajado en programas infantiles de la radio y televisión valencianas. Tal vez por eso sus escritos presentan una gran riqueza de imágenes visuales. Su capacidad para contar historias renueva la ensoñación de los viejos narradores -por ejemplo, las abuelas de antaño- e invita a seguir sus pasos y recuperar la antigua costumbre de contar cuentos.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.