Papa Francisco

Conversaciones con Jorge Bergoglio

Papa Francisco

Ambrogetti, Francesca
Rubin, Sergio

Editorial Ediciones B
Colección B DE BOLSILLO LUJO, Número 0
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición enero 2015 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788490700181
200 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 125 mm x 190 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  6,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

x{0026}lt;p x{0026}lt;B El Papa Francisco es el libro definitivo para entender la personalidad y el pensamiento del actual Papa.x{0026}lt;/B x{0026}lt;/P x{0026}lt;P El 13 de marzo de 2013 monseñor Jorge Bergoglio fue elegido sucesor de Joseph Ratzinger para ocupar, como Papa Francisco, el trono de Pedro. Este libro, resultado de unas conversaciones con Sergio Rubin y Francesca Ambrogetti, es un testimonio único y en rigurosa primera persona sobre los acontecimientos que marcaron la vida del actual pontífice.x{0026}lt;/P x{0026}lt;P En él, de manera clara y cercana, Jorge Bergoglio explica el desembarco de su familia en el puerto de Buenos Aires en 1929, las circunstancias de su nacimiento, cómo fue su infancia, y cómo a partir de una pulmonía grave sintió los primeros signos de su vocación religiosa. Nos habla también de su ingreso en el seminario, de las primeras clases que impartió, de su experiencia como docente de psicología y literatura hasta el surgimiento del fenómeno Bergoglio , luego de que Juan Pablo II lo consagrase cardenal.x{0026}lt;/P x{0026}lt;P Bergoglio accede a responder, con sinceridad y valentía, preguntas directas y claras que le permiten ir desgranando su pensamiento con la lucidez que lo caracteriza y sin eludir ningún tema incómodo: desde cómo debe ser la experiencia de orar, pasando por el celibato o el trabajo pastoral de la Iglesia, hasta los escándalos sexuales o su opinión sobre la dictadura argentina.x{0026}lt;/P






Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.