Oso polar, ¿sabes por qué se deshiela tu mundo?

Oso polar, ¿sabes por  qué se deshiela tu mundo?

Wells, Robert E.

Editorial Juventud
Colección Albumes ilustrados, Número 0
Fecha de edición marzo 2009 · Edición nº 1

Idioma inglés

EAN 9788426137326
32 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 275 mm x 185 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  10,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

En el Ártico, cada vez se derrite más hielo en verano. Esto es un gran problema para los osos polares, que necesitan el hielo para sobrevivir, y también es un gran problema para todo el mundo, por que todo nuestro planeta necesita el hielo del Ártico para mantenerse fresco.
¿Por qué se está calentando la tierra? Hay demasiado dióxido de carbono en la mezcla de gases de efecto invernadero que envuelve la tierra y retiene el calor del sol.
Robert E. Wells explica por qué hemos llegado a esta situación y qué podemos hacer para ayudarnos a nosotros mismos y a los osos polares.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.