One life

One life

Brockers, Emma
Rapione, Megan

Editorial Libros Cúpula
Colección Biografías y memorias
Fecha de edición febrero 2021 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788448028213
216 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 150 mm x 230 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  19,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Megan Rapinoe, ganadora de una medalla de oro olímpica y dos veces campeona de la Copa Mundial Femenina, se ha convertido en una fuerza impulsora del cambio social. En este libro, nos pide a todos nosotros que tomemos el relevo para continuar la lucha por la justicia y la igualdad. Profundamente personal e inspirador, One Life revela que el cambio real y concreto está dentro de todos nosotros, y por ello nos lanza una pregunta:
Todos contamos con el mismo recurso, esta vida tan preciada, conformada por las decisiones que tomamos a diario... Así que, ¿qué vas a hacer tú?


«Una memoria inspiradora que emocionará a los fanáticos del fútbol y a los activistas por la justicia social.

KIRKUS
«One Life deja claro que los mayores logros de Rapinoe puede que estén fuera del campo de fútbol. Es un nuevo tipo de heroína americana.
SAN FRANCISCO CHRONICLE
«Es la combinación de importantes logros deportivos y el activismo iconoclasta por la justicia social lo que hace a Rapinoe única como atleta y ahora como autora.

OUT SPORTS
«Megan Rapinoe no está rompiendo el techo de cristal, lo está destrozando, y todo ello mientras comparte su espacio con los que están al margen.
PATRISSE KHAN-CULLORS, COFUNDADORA DE BLACK LIVES MATTER
«Un manifiesto de cómo tener un corazón que late mientras se es una bestia en el campo.
NATALIE PORTMAN



Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.