Olivia y el juguete desaparecido

Olivia y el juguete desaparecido

Falconer, Ian

Editorial Fondo de Cultura Económica
Colección Los especiales de A la orilla del viento, Número 0
Fecha de edición diciembre 2004 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9789681671822
32 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 280 mm x 210 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  17,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

A Olivia no le gusta el color verde de su uniforme de futbol; así que, mientras su mamá le hace uno rojo, Olivia sale a jugar con el gato. Al volver, el uniforme está listo, pero no encuentra por ningún lado su juguete favorito.

Biografía del autor

(Nueva York, Estados Unidos, 1959).<br>Pintor e ilustrador neoyorkino que -antes de crear Olivia- había ilustrado numerosas cubiertas para la revista The New Yorker. También es conocido por sus diseños de escenografía y vestuario para el New York City Ballet, la Ópera de San Francisco y Covent Garden, entre otras. Todo lo cual explica el homenaje que hace en Olivia al mundo de la danza clásica y a la obra plástica de Pollock y Degas. El uso minimalista y efectivo del color (solamente un pequeño detalle rojo en las ilustraciones resueltas con grises) da un toque elegante y original a su obra que bien podemos considerar ya como un clásico del nuevo milenio. Olivia es su primer personaje de cuentos para niños.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.