Océanos

...y cómo salvarlos

Océanos

Thomas, Amandine

Editorial Errata Naturae
Colección LOS PEQUEÑOS SALVAJES, Número 0
Lugar de edición Madrid, España
Fecha de edición febrero 2022 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788419158000
40 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 320 mm x 230 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  16,90 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

Nuestros océanos están repletos de maravillas: animales que brillan o cambian de color, seres gigantescos junto a criaturas diminutas, bosques submarinos, profundidades misteriosas...
Pero hoy todo este fantástico mundo está en peligro.
¡La buena noticia es que podemos salvarlo! Embárcate en este gran viaje alrededor de los 10 ecosistemas marinos más increíbles, desde el Ártico hasta la Gran Barrera de Coral, de las islas Galápagos a la fosa de las Marianas, en el que aprenderás un montón de curiosidades, conocerás a los seres vivos más asombrosos y descubrirás que protegerlos es mucho más fácil de lo que creías.
Un libro para bucear en la inmensidad del océano.
¡Y para cuidarlo!

Biografía del autor

Amandine Thomas (1988) es una autora e ilustradora francesa. Tras licenciarse en Artes decorativas en Estrasburgo, se mudó a Australia. Ha sido la directora artística de la revista australiana 'Dumbo Feather'. Desde ese momento, empezó a orientar su carrera profesional en la defensa del medio ambiente. Ha publicado los libros Océanosx{0026} x02026; y cómo salvarlos , Forêts et Comment les Préserver (2020), Imagine ta Planète... en 2030 (2021), y Lx{0026} x02019;incroyable intelligence des animaux (2021).




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.