Nuevo Avance 1 A1 ( Pizarra Digital)

Nuevo Avance 1 A1 ( Pizarra Digital)

Moreno García, Concha

Editorial SGEL (Sociedad General Española de Librería)
Lugar de edición Alcobendas, España
Fecha de edición diciembre 2010

Idioma español

EAN 9788497786454
CD ROM


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  44,20 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

La pizarra digital es un material para que el profesor pueda proyectar el libro en el aula con un ordenador y un proyector (la pizarra puede ser interactiva o no).
El uso de este material permite al profesor:
Individualizar las actividades y concentrar la atención en un elemento determinado.
Trabajar con imágenes proyectadas.
Mejorar la ejemplificación de una actividad y resolver dudas con mayor facilidad.
Mejorar la realización y corrección de los ejercicios.
Reproducir las pistas audio y realizar ejercicios distintos de los sugeridos por el libro.
Dinamizar la clase.
Además, con esta pizarra el profesor puede preparar las clases: hacer recortes de textos o imágenes del libro y establecer secuencias personalizadas. Las sesiones se pueden editar, exportar e importar entre ordenadores.

Biografía del autor

Concha García nació en La Rambla (Córdoba) en 1956. Ha vivido la mayor parte de su vida en Barcelona. Es autora de diez libros de poesía, entre ellos: Otra ley (1987), Pormenor (1983), Ayer y calles (Premio Jaime Gil de Biedma, 1994), Cuántas llaves (1998), Árboles que ya florecerán (2001), Lo de ella (2003) y Acontecimiento (2008). También es autora de la novela Miamor.doc (2001 y reedición en 2010); del cuaderno de viaje La lejanía. Cuadernos de Montevideo (2013); y del libro de ensayos sobre poesía Asomos de Luz (2012). Su poesía ha sido traducida al italiano, inglés, francés, árabe, portugués y sueco. Parte de su obra está incluida en varias antologías. Gran viajera, ha publicado dos antologías de poesía de la Patagonia.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.