Nueva York visual

Nueva York visual

Reboredo Manzanares, Sergi

Editorial Anaya Touring
Colección Guías Singulares, Número 0
Fecha de edición septiembre 2025 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788491588023
232 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 190 mm x 240 mm


valoración
(0 comentarios)


NOVEDAD!!


P.V.P.  24,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Un exquisito recorrido fotográfico que captura la esencia de Nueva York, de sus barrios y monumentos más emblemáticos. Este libro te transporta por la majestuosidad de Times Square, la icónica silueta de la Estatua de la Libertad, el encanto bohemio de Greenwich Village o la vitalidad multicultural de Harlem.
Cada página revela una Nueva York donde los rascacielos imponentes conviven con pintorescas calles y la historia se entrelaza con la modernidad. Las fotografías no solo documentan la realidad, sino que también evocan las emociones y la atmósfera única de cada lugar. Acompañando a estas imágenes, encontrarás descripciones concisas que contextualizan cada escena, aportando datos interesantes y curiosidades que enriquecen la experiencia visual.
Nueva York visual es mucho más que un libro de fotografías; es una invitación a explorar la ciudad que nunca duerme desde la comodidad de tu hogar. Es un regalo perfecto para los amantes de la fotografía, los viajeros soñadores y cualquiera que se sienta fascinado por la energía inigualable de Nueva York.

Biografía del autor

Es un reputado fotoperiodista nacido en<br> Cataluña. Es miembro de la UPIFC, del Colegio<br> de Periodistas de Cataluña y de VEGAP.<br> Sus obras están expuestas en el Museo<br> Nacional de Arte de Cataluña (MNAC). En<br> su larga carrera como fotógrafo ha obtenido<br> diversos galardones y reconocimientos como<br> el Pictet otorgado por el Financial Times,<br> el Humanity Photo Award por parte de la<br> Unesco. Sus trabajos han sido expuestos<br> en diversas salas del mundo desde China a<br> París, y sus fotografías de viajes aparecen<br> asiduamente en medios de referencia<br> nacionales e internacionales, como National<br> Geographic, GEO, El Periódico o New York<br> Times. Como fotoperiodista, en 2004 publicó<br> el libro Barcelona 2004 como mentira,<br> junto al escritor Manuel Trallero. Con Anaya<br> Touring ha publicado 101 Destinos del Mundo<br> sorprendentes (2018), con prólogo de Javier<br> Reverte, y Trenes por el Mundo (2019).





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.