Nosotros dos en la tormenta

Nosotros dos en la tormenta

Sacheri, Eduardo

Editorial Alfaguara
Colección Narrativa hispánica, Número 0
Lugar de edición Madrid
Fecha de edición septiembre 2023 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788420456560
480 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 150 mm x 240 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  21,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Año 1975. Dos jóvenes integrantes de organizaciones armadas argentinas opuestas mantienen su amistad de toda la vida reuniéndose cuando se lo permiten sus actividades revolucionarias. Esta novela cuenta el día a día de estos dos militantes, de dos células, de sus acciones violentas, pero también el de las víctimas y sus familias, y el de los seres queridos de los guerrilleros. Es la historia del entusiasmo y las dudas, del arrojo y la rivalidad, de la dinámica enloquecida de una época turbulenta, donde el tiempo jugará en contra de todos y le abrirá camino al poder de la muerte. Inquietante, conmovedora y cercana, esta novela nos descubre a los seres humanos cobijados bajo las banderas de los apasionamientos políticos más extremos.

Biografía del autor

x{0026}lt;P x{0026}lt;B Eduardo Sacherix{0026}lt;/B nació en Buenos Aires en 1967. Es profesor y licenciado en Historia, guionista y escritor. Ha publicado toda su obra en Alfaguara: los libros de relatos x{0026}lt;I Esperándolo a Tito, Te conozco, Mendizábal, Lo raro empezó después, Un viejo que se pone de pie, Los dueños del mundox{0026}lt;/I y la antología x{0026}lt;I La vida que pensamosx{0026}lt;/I ; los dos volúmenes que reúnen las columnas escritas para la revista x{0026}lt;I El Gráficox{0026}lt;/I -x{0026}lt;I Las llaves del reinox{0026}lt;/I y x{0026}lt;I El fútbol, de la manox{0026}lt;/I -, y las novelas x{0026}lt;I El secreto de sus ojos, Aráoz y la verdad, Papeles en el viento, Ser feliz era esto, La noche de la Usina x{0026}lt;/I (Premio Alfaguara de novela 2016), x{0026}lt;I Lo mucho que te amé, El funcionamiento general del mundox{0026}lt;/I y x{0026}lt;I Nosotros dos en la tormentax{0026}lt;/I . x{0026}lt;I El secreto de sus ojosx{0026}lt;/I fue llevada al cine por Juan José Campanella, film distinguido con el Oscar a la mejor película extranjera (2010) y cuyo guion estuvo a cargo de Sacheri y Campanella. x{0026}lt;I Aráoz y la verdadx{0026}lt;/I fue adaptada al teatro. x{0026}lt;I Papeles en el vientox{0026}lt;/I fue filmada por Juan Taratuto, y x{0026}lt;I La noche de la Usinax{0026}lt;/I tiene su versión cinematográfica con el título x{0026}lt;I La odisea de los gilesx{0026}lt;/I , dirigida por Sebastián Borensztein. En 2022 publicó x{0026}lt;I Los días de la revoluciónx{0026}lt;/I . x{0026}lt;I Una historia de Argentina cuando no era Argentina x{0026}lt;/I (1806-1820), el primero de sus libros de divulgación histórica. Su obra ha sido traducida a numerosos idiomas. También trabaja en radio, televisión y medios gráficos nacionales e internacionales.x{0026}lt;/P





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.