Nos casamos en la fe cristiana

Nos casamos en la fe cristiana

González Pérez, Rufo

Editorial Sígueme
Colección Nueva alianza, Número 182
Lugar de edición Salamanca, España
Fecha de edición octubre 2000 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788430114221
160 páginas
Libro Dimensiones 135 mm x 210 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  12,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Nos casamos el la fe cristiana es en realidad un breve curso práctico de preparación al matrimonio cristiano, dirigido a todas aquellas parejas que desean celebrar su boda por la Iglesia con un mínimo de seriedad y coherencia.
A lo largo de muchos años de experiencia parroquial, el autor presenta en nueve temas claros y sencillos qué es ser cristiano y qué significa pertenecer a la Iglesia en nuestros días.
El resultado es esta obra especialmente práctica para aquellos novios que tienen dificultades insalvables a la hora de prepararse para el matrimonio de forma adecuada en su parroquia, pero también es un buen instrumento para los responsables de los cursos prematrimoniales y para todos aquellos que asisten a los mismos.




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.