No temas a la Parca

No temas a la Parca

Jones, Stephen Graham

Editorial La Biblioteca de Carfax
Colección LA BIBLIOTECA DE CARFAX, Número 0
Fecha de edición mayo 2025 · Edición nº 01

Idioma español

EAN 9788412822168
Libro encuadernado en tapa dura


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  24,00 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

Han pasado cuatro años desde la masacre del Día de la Independecia en la que muchos de los habitantes de Proofrock perdieron la vida a manos de Stacey Graves. Jade Daniels ha sido juzgada y absuelta en el juicio por la muerte de su padre, y regresa al pueblo justo a principios de diciembre cuando se anuncia una gran tormenta de nieve.

Al mismo tiempo, un asesino en serie, Molino Oscuro Sur, está siendo trasladado por el estado. La tormenta sorprende al convoy y Molino Oscuro Sur escapa. ¿A dónde? El pueblo más cercano es... Proofrock.

El ciclo de slasher comienza de nuevo. ¿Está Jade preparada?





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.