Editorial Espasa
Lugar de edición
Madrid, España
Fecha de edición marzo 2017 · Edición nº 1
Idioma español
EAN 9788467048964
350 páginas
Libro
encuadernado en tapa dura
Dimensiones 150 mm x 230 mm
Si hay algo peor que una pesadilla es que esa pesadilla se repita. Y entre nuestros peores sueños, los de todos, pocos producen más angustia que un niño desaparezca sin dejar rastro.
Eso es precisamente lo que ocurre al principio de esta novela: en un centro comercial, en medio del bullicio de una tarde de compras, un depredador acecha, eligiendo la presa que está a punto de arrebatar. Esas pocas líneas, esos minutos de espera, serán los últimos instantes de paz para los protagonistas de una historia a la que los calificativos comunes, trepidante , imposible de soltar , sorprendente , le quedan cortos, muy cortos.
Porque lo que hace Carme Chaparro en No soy un monstruo, su primera novela, es llevar al límite a sus personajes y a sus lectores. Y ni ellos ni nosotros saldremos indemnes de esta prueba. Compruébenlo.
Carme Chaparro es periodista, escritora y presentadora de televisión. Licenciada en Ciencias de la Información, lleva más de dos décadas vinculada a los principales grupos de comunicación de España, donde ha ejercido como reportera, editora y rostro de informativos.<br> En el ámbito literario, debutó con gran éxito con No soy un monstruo (Premio Primavera de Novela 2017), a la que siguieron títulos como La química del odio, No decepciones a tu padre. Con Venganza cierra la trilogía formada por Delito y Castigo. Su obra combina la tensión del thriller con una mirada crítica y comprometida sobre los abusos de poder, los silencios estructurales y las violencias ocultas en la sociedad contemporánea.<br> Sus novelas han sido traducidas a varios idiomas.
|