No sé de ningún mundo mejor

No sé de ningún mundo mejor

Bachmann, Ingeborg

Editorial HIPERION EDICIONES
Fecha de edición mayo 2003

Idioma español

EAN 9788475177540
304 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 140 mm x 200 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  18,95 €

No disponible (descatalogado)

No disponible (descatalogado)

Aviso de disponibilidad:

Avisar si vuelve a estar disponible.


Resumen del libro

Ingeborg Bachmann nació en Klagenfurt (Austria) en 1926. Figura fundamental de la literatura en lengua alemana, fue poeta, narradora y ensayista. Su obra fue galardonada en numerosas ocasiones, y entre otros premios recibió el Georg Büchner. Residió en Múnich, Zúrich y Roma, donde murió en 1973. No sé de ningún mundo mejor (Ich wei keine bessere Welt) es una importante colección de textos que se habían mantenido inéditos por decisión de la familia, dado su carácter de inconclusos, pero que finalmente fueron dados a la luz teniendo en cuenta que su autora, aun sin haberlos corregido y revisado, no los destruyó, como hizo con otros borradores. Como escriben sus hermanos en el prólogo: En estos versos las palabras hermosas han dejado su lugar al espanto, al dolor, a la cercanía de la muerte. Expresan el luto por la poesía perdida y los sufrimientos de los seres, siendo, al mismo tiempo, una crítica implacable de la sociedad.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.