No pienses, corre más

No pienses, corre más

Martínez-Priego, Chema

Editorial Martínez Roca
Colección Fuera de Colección, Número 0
Lugar de edición Madrid, España
Fecha de edición abril 2015 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788427041813
200 páginas
Libro Dimensiones 150 mm x 230 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  17,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

¿Has empezado a correr y quieres más?¿Eres corredor, pero quieres mejorar tu marca?


Chema Martínez consiguió levantarnos del sofá paraempezar a correr a través su libro, No pienses, corre.Ahora, el atleta español nos guía para dar un paso másy superarnos como runners.


En No pienses, corre más encontrarás los secretos paramejorar tu rendimiento con sencillas recetas: la técnicade carrera, el trabajo mental, el tapering o elentrenamiento invisible son algunas de las clavespara perfeccionar y rendir más.


«Amigos, vecinos, familia" Cada vez somos más lo que corremos;este libro es para todos los que empezasteis a correr y me preguntáis cómoprogresar. Sé que tenéis poco tiempo para entrenar, así que aquí os explicodiferentes técnicas que he utilizado durante toda mi vida para mejorarmis marcas y que todos vosotros podéis aplicar. Chema Martínez

Biografía del autor

CHEMA MARTÍNEZ. Atleta de profesión y por convicción. Medallas, récords y olimpiadashablan de su historial como deportista. Pero si algo define a Chema Martínezson el positivismo y la energía con las que afronta el día a día. Valoresen los que se apoya para iniciar una nueva etapa de retos y aventuras, de nuevasexperiencias que le han llevado a atravesar desiertos y montañas de medio mundoa lo largo del último año" y todas ellas corriendo.@chemitamartinez




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.