Nigredo

Nigredo

Pozo, Marta del

Editorial Bartleby

Idioma español

EAN 9788412885385
Libro encuadernado en tapa blanda


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  14,00 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

Marta del Pozo propone en este deslumbrante libro una averiguación crítica del lugar de la poesía en la sociedad contemporánea. Siguiendo el correlato de un viaje tan mistérico como reveladoramente apasionante, la poeta se adentra en las transformaciones del lenguaje para ampliar los horizontes significativos del porvenir. Lo hace enfrentando al lector a un espejo lingüístico donde se refleja una ausencia la sombra dialéctica de cuanto aún pervive en el lugar distópico de la memoria , y la imprescindible vocación ética de la conciencia de la otredad: el ser esencial de la infancia, los límites del recuerdo y la presencia conmovedora de los antepasados.




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.