Su carro de la compra está vacío

Volver

17,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

  • Editorial: Lunwerg Editores
  • Fecha de la edición:
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-08-23908-6
  • EAN: 9788408239086
  • Colección: (Fuera de colección)
  • Dimensiones: 150 cm x 230 cm
  • 216 páginas
  • Idiomas: español
Una asistenta con incontinencia verbal, unos matones septuagenarios realizando el que creen su último trabajo, un taxista insolente y preguntón, amigos, vecinos, compañeros de reparto, pelotas, pesados , estos son los variados y característicos personajes que trufan las páginas de este divertido, entrañable y, en ocasiones, surrealista libro de relatos.
Historias de ficción cargadas de humor, salpicadas de ternura, y con un punto de acidez y crítica necesarias con las que el autor igual nos adentra en su mundo profesional, con sus respectivos sinsabores, como nos presenta personajes descacharrantes con la capacidad de enternecer a cualquier lector o escenas tan costumbristas como disparatadas.
Un pintoresco paisaje en el que la invención parece brotar de la cruda realidad, lo improbable se codea con el realismo más mundano y donde las anécdotas están servidas. Un libro para disfrutar.
Fresco, divertido, original, imprevisible, sincero, así es Nadie es normal, el sorprendente libro de Jordi Sánchez

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes