¡Muuu!

¡Muuu!

Safier, David

Editorial Seix Barral
Lugar de edición Barcelona
Fecha de edición agosto 2013 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788432220289
328 páginas
Libro Dimensiones 133 mm x 230 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  14,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Lolle, una vaca del norte de Alemania, pasa por unaetapa bastante mala: no sólo ha descubierto que suqueridísimo toro Champion la engaña con esa vacaidiota de Susi. No, además se ha enterado de que elganadero quiere vender la finca y tanto ella como suscompañeros acabarán entre dos rebanadas de pan.
Un encuentro accidental con un gato trotamundos devuelve la esperanza a Lolle. Por lo visto, existe un lugar donde las vacas no acaban convertidas en hamburguesas: ¡la India! Lolle decide poner pies en polvorosa esa misma noche y, acompañada de sus dos mejores amigas, emprender el peligroso viaje hacia la tierra prometida.


Biografía del autor

Nació en Bremen en 1966. Maldito karma (2009), su primera novela, ha sido un éxito en todo el mundo y lleva más de sesenta ediciones en español. Jesús me quiere (2010), Yo, mi, mex{0026} x02026; contigo (2011), Una familia feliz (2012), ¡Muuu! (2013), 28 días (2014), Más maldito karma (2015), Y colorín coloradox{0026} x02026; Tú (2017), La balada de Max y Amelie (2018), Rompamos el hielo (2020), Miss Merkel. El caso de la canciller jubilada (2021), Miss Merkel. El caso del jardinero enterrado (2022), Mientras estemos vivos (2024) y Miss Merkel. Asesinato en alta mar (2025), todas publicadas en Seix Barral, lo han confirmado como uno de los autores más divertidos y entrañables del panorama literario europeo. Sus obras han superado los cinco millones de ejemplares vendidos en Alemania y están publicadas en más de treinta países. En reconocimiento a su éxito en España ha recibido la Pluma de Plata de la Feria del Libro de Bilbao.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.