Música del desierto

Música del desierto

Williams, William Carlos

Editorial Lumen
Fecha de edición septiembre 2010 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788426417817
152 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 141 mm x 208 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  17,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Uno de los libros fundamentales de la poesía norteamericana del siglo XX.
Publicado en 1954, La música del desierto supuso un punto de inflexión en el trayecto poético de William Carlos Williams que modularía sus últimos poemarios, Viaje al amor y Cuadros de Brueghel, con los que conforma e inicia una suerte de trilogía. Aquí la forma característica del poema de Williams y, sobre todo, su atención especial a la prosodia natural de la lengua encuentran su definitiva plasmación.
Libro de inagotable interpretación, La música del desierto contiene alguno de los más altos poemas del siglo XX, como el que da título al libro, 'El descenso' o 'Para Daphne y Virginia', donde oímos al poeta decir: 'sé paciente mientras te hablo/ en un poema: no existe/ medio mejor.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.