Mujercitas

Mujercitas

Alcott, Louisa May

Editorial Alma Europa
Colección Ya leo a, Número 0
Lugar de edición Barcelona
Fecha de edición marzo 2021 · Edición nº 1

Idioma español
Ilustrador Solak, Daria

EAN 9788418395055
24 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 180 mm x 180 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  9,95 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

Con esta colección, los más pequeños de la casa podrán acercarse a los grandes clásicos gracias a los divertidos e ingeniosos textos rimados y podrán disfrutar y descubrir las tramas adaptadas y los personajes más importantes de la historia de la literatura universal.
Los libros están pensados para que los niños no lectores puedan disfrutarlos a solas, mirando las llamativas y coloridas ilustraciones, o bien para compartirlos con un adulto encargado de la lectura.

Biografía del autor

Louisa May Alcott (1832-1888) fue una escritora estadounidense. En 1868 publicó i Mujercitas /i , que tuvo un éxito arrollador. Desde ese momento, sus obras casi siempre tendrían un gran número de lectores: i Aquellas mujercitas /i , i Una muchacha anticuada /i , i Hombrecitos /i , i Bajo las lilas /i






Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.