Mujercitas

Mujercitas

Alcott, Louisa May

Editorial Ediciones Invisibles
Colección El jardín invisible, Número 9
Fecha de edición noviembre 2023 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788412579345
440 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 143 mm x 215 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  21,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

El señor March ha tenido que marcharse a la guerra y sus hijas se han quedado con su madre, su tía y sus amigos, durante un invierno en el que tendrán que aprender muchas cosas.
Meg, Beth, Amy y Jo, las cuatro hermanas March, tienen intereses muy distintos, pero tratan de convivir lo mejor posible y afrontar los cambios que supone crecer y hacerse un lugar en el mundo.
Y más siendo mujeres.

Biografía del autor

x{0026}lt;P x{0026}lt;B Louisa May Alcottx{0026}lt;/B (1832-1888) nació en Germantown, Pennsylvania, y tras pasar buena parte de su vida en Boston, murió en Concord, Massachusetts. La energía y la independencia que ya tenía desde su infancia la acompañaron a lo largo de toda su vida y la llevaron a aceptar distintos empleos para poder ayudar económicamente a su familia. En 1854, Alcott publicó su primer libro, x{0026}lt;I Flower Fablesx{0026}lt;/I , al que siguieron más de treinta novelas y colecciones de relatos. Pero su nombre iría siempre unido al de x{0026}lt;I Mujercitasx{0026}lt;/I , una novela que escribió entre mayo y julio de 1868 por encargo de sus editores.x{0026}lt;/P





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.