Su carro de la compra está vacío

Volver

Muchas vidas, muchos maestros

11,95 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Muchas vidas, muchos maestros

11,95 €

Muchas vidas, muchos maestros

  • Editorial: Ediciones B
  • Fecha de la edición:
  • Lugar de la edición: Barcelona
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-9070-718-0
  • EAN: 9788490707180
  • Colección: B De Bolsillo
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Dimensiones: 125 cm x 190 cm
  • 240 páginas
  • Idiomas: español
La historia real de un psiquiatra, su joven paciente y la terapia de regresión que cambió sus vidas para siempre.
Un punto de encuentro entre ciencia y metafísica.
El doctor Brian Weiss, jefe de psiquiatría del hospital Mount Sinai de Miami, relata en éste, su primer libro, una asombrosa experiencia que cambió por completo su propia vida y su visión de la psicoterapia.
Una de sus pacientes, Catherine, recordó bajo hipnosis varias de sus vidas pasadas y pudo encontrar en ellas el origen de muchos de los traumas que sufría. Catherine se curó, pero ocurrió algo todavía más importante: logró ponerse en contacto con los Maestros, espíritus superiores que habitan los estados entre dos vidas. Ellos le comunicaron importantes mensajes de sabiduría y de conocimiento.
Este relato, profundamente conmovedor, punto de encuentro entre ciencia y metafísica, constituyó un extraordinario best seller y sigue siendo de obligada lectura en un mundo convulsionado, en especial para los que buscan un sentido espiritual.

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes