Mowgli de la jungle

Mowgli de la jungle

Kipling, Rudyard
Laporte, Michel
Latyk, Olivier

Editorial Père Castor
Fecha de edición noviembre 2018 · Edición nº 1

Idioma francés

EAN 9782081428539
62 páginas
Libro


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  18,10 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Chassé par le tigre Shere Khan, Mowgli, le petit dhomme nu, trouve refuge chez les loups. Il grandit au sein du Clan, entouré de lours Baloo et de la panthère Bagheera. Mais Shere Khan rôde toujours, et Mowgli doit affronter de nombreuses épreuves avant de trouver sa place : cest la Loi de la Jungle.

Biografía del autor

Rudyard Kipling (1865-1936) escribió novelas, poemas y relatos ambientados principalmente en la India y Birmania durante la época de gobierno británico. Kipling fue un escritor prolífico y popular, y su literatura gira siempre en torno a tres ejes: el patriotismo, el deber de los ingleses de llevar una vida de intensa actividad y el destino de Inglaterra, llamada a ser un gran imperio. Su insistencia en este último aspecto era sin duda un eco del pasado victoriano, y perjudicó gravemente su reputación como escritor, a pesar de que fue el primer autor británico galardonado con el Nobel de Literatura.





Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.