Moscú y San Petersburgo

Moscú y San Petersburgo

Anaya Touring
Morte, Marc

Editorial Anaya Touring
Fecha de edición febrero 2021 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788491583127
144 páginas
Libro encuadernado en rústica con solapas
Dimensiones 110 mm x 195 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  12,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

A orillas del río Moscova, Moscú tiene su corazón en el Kremlin y la Plaza Roja.
La historia ha dejado su impronta en cada rincón de la capital rusa, desde sus iglesias bizantinas y museos de arte a las gigantescas avenidas y edificios estalinistas.
San Petersburgo, por su parte, es fruto del sueño de un rey, Pedro I el Grande. Las mansiones decimonónicas de estilo europeo se reflejan en las aguas de tranquilas del Neva, y los palacios imperiales evocan a Viena o París.
Marc Morte, experimentado guía de turismo y buen conocedor de ambas ciudades, nos da las claves para conocer Moscú y San Petersburgo en un corto viaje. Con sus principales atractivos calificados con estrellas según su interés, cortos paseos, un cuidado listado de direcciones para comer, dormir, divertirse o realizar compras y prácticos planos desplegables al final de la guía.

Biografía del autor

Nacido en Barcelona, es un pertinaz viajero que ha recorrido numerosos rincones del mundo, destacando toda la antigua Unión Soviética y Asia. Por su profesión como guía turístico, se pasa buena parte del año viajando, conociendo de primera mano la realidad social y los recursos y atractivos turísticos de los destinos que recorre asiduamente. Ha publicado reportajes tanto de viajes como políticos en varias revistas especializadas. Desde hace más de una década es autor de la editorial Anaya Touring, participando tanto en la redacción de nuevos destinos como en la actualización y revisión de nuevas ediciones. Es autor, entre otros títulos, de Japón (Total y Guiarama); Estonia, Letonia y Lituania (Guiarama), Beijing-Shanghái-Xi'an (Intercity Guides) y la Guía del Transiberiano, de la colección "Viajar en tren".




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.