Morir no es tan fácil

Morir no es tan fácil

Bauer, Belinda

Editorial Roca
Fecha de edición abril 2015 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788499189314
352 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 150 mm x 235 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  18,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

El cuerpo que Patrick Fort está examinando en clase de anatomía intenta decirle que ha sido víctima de un asesinato. La vida ya es suficientemente extraña para el obsesivo Patrick, que padece el síndrome de Asperger, incluso antes de tratar de resolver un posible homicidio. Sin embargo, se verá obligado a unir las sutiles piezas de un rompecabezas a través de pistas silenciosas que gritan por existir, en una sofisticada investigación que le hará sentirse vivo mientras tiene la muerte muy cerca.
Galardonada con el Premio Theakstons Old Peculier de Novela Negra 2014 por ser, según los miembros del jurado, «una obra totalmente absorbente y brillantemente escrita, Morir no es tan fácil es también una novela original y única, que inaugura una nueva manera de entender el thriller psicológico, y que llevará al lector hacia nuevos territorios: el de la perplejidad, la sonrisa extraña, el humor negro, el asombro y el miedo, con un final tan brillante como sorprendente.

Biografía del autor

Antes de escribir su primer libro, Belinda Bauer trabajó de periodista y guionista. Su debut, " Blacklands " , recibió el premio CWA Gold Dagger a la mejor novela policiaca del año. En 2013 recibió el CWA Dagger al conjunto de su obra. En 2014, su cuarta novela, " Morir no es tan fácil " , recibió el Theakston Old Peculiar Crime Novel of the Year al mejor thriller del año. En 2018 su octava novela, " Snap " , fue finalista del premio Man Booker. Sus libros se han traducido a 21 idiomas. También ha escrito el thriller " High Rollers " bajo el seudónimo de Jack Bowman.




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.