Su carro de la compra está vacío

Volver

Montes de Zaragoza

100 ascensiones

27,80 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

  • Editorial: Sua Edizioak
  • Fecha de la edición:
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-8216-661-2
  • EAN: 9788482166612
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Dimensiones: 135 cm x 210 cm
  • 304 páginas
  • Idiomas: español
La Guía de los montes de Zaragoza reúne por vez primera las cien ascensiones senderistas más bellas que uno puede hacer a lo largo y ancho de la provincia central de Aragón.
Este libro práctico nos demuestra que en esta tierra el montañero o caminante tiene muchas más opciones que la reconocida ascensión a lo alto del Moncayo.
Sí, es cierto, aquí también está la bella cumbre de San Miguel, que con sus 2.314 metros es el techo del Sistema Ibérico y de esta provincia pero repasando estas páginas uno advierte que en realidad hay muchas otras cimas, cabezos, peñas, montes y demás alturas a las que bien merece la pena subir paso a paso, disfrutando del gran espectáculo de la Naturaleza.
La Guía de los montes de Zaragoza reparte su selección de un centenar de montes en cuatro sectores diferenciados: la Alta Zaragoza y el Prepirineo, la Sierra del Moncayo, el resto del Sistema Ibérico zaragozano y, por último, el valle del Ebro.
Cada lugar es diferente, atractivo y original.

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes