Moby Dick

O la ballena

Moby Dick

Melville, Herman

Editorial Akal
Colección Vía láctea, Número 0
Fecha de edición noviembre 2004

Idioma español

EAN 9788446022619
944 páginas
Libro encuadernado en tapa dura con sobrecubierta


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  37,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Es una edición de lujo, con una traducción impecable, cuidadosamente anotada e ilustrada, absolutamente fiel a la primera edición americana de esta novela, Moby-Dick , considerada como la gran epopeya en prosa del mundo occidental contemporáneo. Concebida por Herman Melville como respuesta norteamericana a la gran literatura europea de finales del siglo XVIII y principios del XIX, Moby-Dick recoge la tradición romántica y gótica dando forma a un épico poema en singular prosa que ha acabado por ocupar en Estados Unidos el puesto de gran novela nacional.

Biografía del autor

x{0026}lt;P x{0026}lt;B Herman Mellvillex{0026}lt;/B (Nova York, 1819-1891) ha estat considerat pels estudiosos i la crítica com un dels autors més importants de la literatura universal, un escriptor de fred instint i sorpreses constants a cada pàgina. La seva capacitat narrativa i la profunditat psicològica dels seus personatges en fan un clàssic imprescindible que, malgrat el pas del temps, segueix mantenint la frescor, la lucidesa i la qualitat literària que han seduït generacions de lectors.x{0026}lt;/P





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.