Missing

Missing

Fuguet, Alberto

Editorial Mondadori España
Colección MONDADORI, Número 0
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición noviembre 2021 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788439739449
248 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 135 mm x 230 mm


valoración
(0 comentarios)


NOVEDAD!!


P.V.P.  18,90 €

Pendiente de recibir (pedido en curso)

Resumen del libro

Edición revisada de la elogiada novela en que Fuguet busca a su tío perdido en Estados Unidos.
Por años Alberto Fuguet escuchó relatos difusos o esquivos acerca del paradero de su tío Carlos, que un día desapareció sin más del ámbito familiar. Con el vago indicio de que quizás estaría perdido en Estados Unidos, el sobrino, convertido ya en un escritor reconocido, inició una investigación en la que mezcló hechos y elucubraciones, intuiciones y recuerdos. Missing, el libro que registra todo, no es tanto un thriller, pues el tío aparece pronto y su voz se toma la novela, sino una cautivante indagación autobiográfica y una exploración en la voluntad humana de desaparecer, en las derivas del fracaso. Un viaje por los caminos no pavimentados del sueño americano.
Esta edición incluye un epílogo que cuenta el detrás-de-escena de la novela y cierta farsa periodística que rodeó su aparición.
La crítica ha dicho...
«Gracias por Missing: es una gran novela verdadera. Fuguet está parado todo el tiempo tambaleándose sobre los hombros del mejor Bolaño. Es un gusto verlo bailar así, con su verdad en brazos.
Fogwill
«En todos los libros de Fuguet que he leído hay siempre, junto con la historia que cuentan, una voluntad de innovar, tanto en la lengua como en la estructura narrativa. En Missing es donde mejor lo ha conseguido. Mario Vargas Llosa
«El libro es un prodigio de talento y de sensibilidad. Lo leí en una noche, como quien espía una conversación apasionante, y a la mañana siguiente yo era otro: era alguien que acaba de terminar un gran libro.
Rodrigo Fresán
« Missing es una aventura sin retorno, que deja al lector remecido, golpeado, pero de alguna forma mejor. Quizá menos solo. Si ese es uno de los máximos logros a los que puede aspirar un libro, Fuguet tiene el don. Lo ha conseguido.
Marcelo Soto, Capital
«Fuguet se la jugó en un libro que también es recorrido por la duda, por la inseguridad, por un poner todo sobre la mesa y esperar ver cómo caen los dados. A




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.