Mindfulness para las mujeres

Despeja tu mente, simplifica tu vida y encuentra tiempo para ser

Mindfulness para las mujeres

Burch, Vidyamala

Editorial Kairós
Colección Psicología, Número 0
Lugar de edición Barcelona
Fecha de edición septiembre 2017 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788499885735
376 páginas
Libro Dimensiones 130 mm x 200 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  18,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Una guía única para mujeres que quieren darse un pequeño respiro en sus frenéticas vidas.
Las mujeres estamos bajo una presión sin precedentes: sin tiempo, haciendo malabares para llegar a todo " y estar en todo" , atendiendo infinitas exigencias" Este es un mundo en el que debes estar disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, una presión que socava aquellas cosas esenciales que todas anhelamos: ser felices, relacionarnos, sentirnos vitales, queridas o envueltas por una sensación de sosiego y paz. No es de extrañar que tantas de nosotras nos sintamos exhaustas, estresadas o desbordadas.
La buena noticia es que podemos recuperar la calma y la felicidad en nuestras ajetreadas vidas. Esta posibilidad se encuentra a nuestro alcance, a tan solo un paso, a tan solo un respiro. El mindfulness es un potente antídoto para la ansiedad, el estrés, el agotamiento y la depresión. Puede ayudarnos a sentir mayor satisfacción en la vida e incluso reducir comportamientos autodestructivos y de adicción.
Siguiendo los sencillos ejercicios de Mindfulness para las mujeres te sentirás más feliz, menos estresada, más segura, capaz y a gusto, contigo misma y con la vida. Comprobarás que los resultados del mindfulness hablan por sí solos.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.