Miguel Strogoff

Miguel Strogoff

Verne, Julio

Editorial Alianza
Colección Biblioteca de autor, Número 0
Lugar de edición Madrid
Fecha de edición junio 2017 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788491047971
456 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 120 mm x 180 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  14,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Si en su ciclo de " Viajes extraordinarios " Jules Verne (1828-1905) llevó hasta los límites de la imaginación las posibilidades del progreso técnico y científico que tuvo su auge en el siglo XIX y todas sus posibilidades simbólicas y narrativas, en " Miguel Strogoff " es la aventura en estado puro la que encuentra horizontes para campar a sus anchas. Situada en la Rusia de Alejandro II, la novela atrapa desde el principio al lector y lo lleva en volandas a través del vasto e inabarcable imperio, junto con el leal correo imperial (hombre valeroso, cortés, tenaz, hábil y astuto), quien cumple su misión a pesar de la oposición y las asechanzas de los aquí malvados tártaros y del traidor Ogareff.

Biografía del autor

Jules Gabriel Verne nació en 1828, en la isla de Feydeau, en el puerto francés de Nantes. Obligado pos sus padres a estudiar derecho en París, el contacto con los salones literarios de la capital despertó en él una intensa vocación por las letras. 1n 1863 Pierre-Jules Hetzel, uno de los editores más importantes de la época, le aceptó publicar Cinco semanas en globo, que fue acogida con entusiasmo. Esa fue la primera de una serie de más de 60 novelas y series de historias cortas que autor y editor reunieron en una fantástica colección titulada Viajes extraordinarios. Durante años, Verne combinó su faceta de escritor con el placer de viajar y con intensas actividades municipales en Amiens, donde vivió desde 1871, y donde murió en 1905.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.