Su carro de la compra está vacío

Volver

Mi verdadera historia

9,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

  • Editorial: Seix Barral
  • Fecha de la edición:
  • Lugar de la edición: Barcelona
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-322-3242-8
  • EAN: 9788432232428
  • Colección: Biblioteca Furtiva
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Dimensiones: 133 cm x 210 cm
  • 112 páginas
  • Idiomas: español
El narrador de Mi verdadera historia es un adolescente de doce años como otro cualquiera, con sus miedos, inseguridades y deseos de nuevas experiencias. Un día, volviendo del colegio, arroja una canica desde un puente y ocasiona un accidente de tráfico que acaba con la vida de toda una familia. Sólo se salva Irene, una chica de su edad, que queda tullida. A partir de ese momento, la culpa va cobrando forma en su mente y el protagonista halla en este hecho delictivo (convertido en su gran secreto) y en su obsesión y su amor por Irene la única salida a un entorno familiar que se desmorona mientras sus padres se divorcian.


Con su peculiar estilo y humor personalísimo, Juan José Millás nos presenta en esta novela un retrato de los años de adolescencia, una época de tránsito hacia la edad adulta. Entre la osadía y la fragilidad, el protagonista cuenta todo aquello que no se ha atrevido a confesar hasta ahora.


Millás: ocurrente, descabellado, familiar e inquietante. Siempre inconfundible , J. A. Masoliver Ródenas, Cultura/s, La Vanguardia

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes