Su carro de la compra está vacío

Volver

Mi propio asesino

21,50 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

  • Editorial: Alba
  • Fecha de la edición:
  • Lugar de la edición: Barcelona
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-9065-904-5
  • EAN: 9788490659045
  • Colección: Rara Avis
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Dimensiones: 125 cm x 200 cm
  • 264 páginas
  • Idiomas: español
El narrador y protagonista de esta novela es un abogado londinense, un joven profesional que quiere dar una imagen de éxito pero que lleva, a su pesar, una vida tranquila y monótona .
Una fría noche de marzo recibe en su casa la inesperada visita de un amigo y cliente que le confiesa que acaba de matar, en principio involuntariamente, a su criado, que pretendía chantajearlo a costa de sus relaciones con una mujer casada.
Después del sobresalto inicial, y de enterarse de que ya lo busca la policía, el abogado urde un complicado plan para salvarlo, con la colaboración de dos mujeres perdidamente enamoradas del joven asesino Mi propio asesino (1940) constituye una mezcla de comedia insolente y novela policiaca en la que las convenciones del género sirven a propósitos insólitos.

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes