Mi primera Biblia

Mi primera Biblia

VVAA

Editorial Beascoa
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición febrero 2013 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788448836177
Libro


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  16,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

x{0026}lt;p x{0026}lt;B x{0026}lt;I Mi primera Bibliax{0026}lt;/I , un libro excelente para leer en voz alta y compartir con toda la familiax{0026}lt;/B x{0026}lt;/P x{0026}lt;P La Biblia sigue siendo uno de los libros más significativos de la literatura universal. Sus relatos han sido transmitidos de generación en generación durante miles de años. Este libro es la herramienta perfecta para continuar esta tradición.x{0026}lt;/P x{0026}lt;P En x{0026}lt;I Mi primera Bibliax{0026}lt;/I se pueden encontrar los pasajes más representativos del Antiguo y del Nuevo Testamento. Desde el jardín del Edén y el Arca de Noé, hasta el nacimiento, crucifixión y resurrección de Jesús. Fieles a la versión original, estos relatos están redactados con un lenguaje ameno y van acompañados de coloridas ilustraciones, que consiguen acercar las narraciones a los más jóvenes.x{0026}lt;/P

Biografía del autor

Nancy Konvalinka es antropóloga, profesora e investigadora de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.