Mi ojo

Mi ojo

Iturbide, Graciela

Editorial Rm Verlag
Fecha de edición noviembre 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788416282814
128 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 140 mm x 130 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  40,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Graciela Iturbide (1942), ganadora del Hasselblad Foundation Award 2008 y reconocida como la gran fotógrafa de América Latina, en esta ocasión presenta Mi ojo, una selección personal de imágenes en blanco y negro que ha sido definida como "misteriosa".
En este libro, Iturbide lleva la fotografía al extremo mediante el uso de tinta plata sobre cartulina negra en su impresión, lo que da a la imagen la apariencia de un negativo, pero a la vez refuerza la rareza intrínseca de las fotografías.

Biografía del autor

María Graciela del Carmen Iturbide Guerra (Ciudad de México, 16 de mayo de 1942) es una fotógrafa mexicana que ha sido acreedora de varios premios tanto nacionales como internacionales.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.