Mi mejor amigo y el tesoro

Mi mejor amigo y el tesoro

Friedrich, Joachim

Editorial Alfaguara
Colección Alfaguara infantil. Serie amarilla, Número 0
Lugar de edición Madrid
Fecha de edición septiembre 2003 · Edición nº 1

Idioma español
Ilustrador Schulmeyer, Heribert

EAN 9788420426969
48 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 120 mm x 200 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  7,50 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

A través del juego, en este cuento se pone de manifiesto la importancia del respeto en la convivencia.

Biografía del autor

Nació en 1953. Se doctoró en Ciencias Económicas y Políticas. Ejerce la docencia y muchos de sus trabajos de investigación han sido publicados. Sin embargo, paralelamente se ha dedicado a satisfacer su vocación de escritor. Sus novelas de misterio para jóvenes gozan de gran éxito de público no solo en su país de origen, Alemania, sino también allí donde se ha traducido su obra.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.