Mi libro de los muertos

Mi libro de los muertos

Lippens, Nate

Editorial Los tres editores
Fecha de edición noviembre 2025 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9791399050813
139 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 133 mm x 203 mm


valoración
(0 comentarios)


NOVEDAD!!


P.V.P.  18,90 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

Hace años hubo una catástrofe que acabó con millones de vidas. Décadas después, un hombre insomne es visitado por los fantasmas de sus amigos muertos para rememorar tiempos peores.

El narrador de Mi libro de los muertos experimenta todo con la cualidad espectral de un sueño mal recordado, como nombres que olvidamos cuando pasamos de página. Con la bella tranquilidad de la tormenta pasada, la memoria de quienes fueron apagados por el sida, la desesperanza del trabajo sexual y la melancolía del superviviente, Nate Lippens ha escrito un libro que parece ser eternamente póstumo, como la vida de los fantasmas.

Biografía del autor

Nació en Wisconsin, en 1970. Sus textos han aparecido en varias revistas y antologías. Mi libro de los muertos es su primera novela.




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.